Hosting WordPress

Carolina Durante coronan el cartel del Río Babel 2022

Por Redacción EER 0

El festival contará con un escenario dedicado al humor.

El Río Babel 2022 escondía un nombre sorpresa y este no es otro que el de los madrileños Carolina Durante. La banda capitaneada por Diego Ibáñez presentará en el festival los temas de su sobresaliente segundo LP Cuatro Chavales (Sonido Muchacho, 2022) en la primera de las tres jornadas (30 de junio, 1 y 2 de julio) donde ya estaban anunciados Dani Martín, Macaco o Ginebras.

Además el festival ha confirmado la creación de un escenario que estará enteramente dedicado al humor. En Babel Comedy podremos disfrutar de los shows de nombres tan aplaudidos como Goyo Jiménez, Eva Soriano, Ignatius Farray, Carolina Iglesias, Grison, Valeria Ros o Pablo Ibarburu entre otros.

Por otro lado podremos encontrar un espacio dedicado al arte: ArtBabel. El colectivo de arte digital Mintamintae, formado por 16 creadores de diferentes disciplinas, expondrá sus obras en una carpa dentro del recinto.

Entradas para Río Babel 2022

El festival tiene a la venta a través de su web los abonos de tres días a un precio de 90 euros más gastos. Las entradas de días sueltos varían de precio: desde los 45 euros más gastos del jueves, pasando por los 55 euros más gastos del viernes a los 40 euros más gastos del sábado.

Cartel Río Babel 2022

Hosting WordPress