La Perfecta Moment nos lleva hasta “Waziristán”

Por Ana Rguez. Borrego 0

La Perfecta Moment

Publica Fikasound con el apoyo de Magic Room Records

Toda la vida haciendo el payaso, te va genial

¿Por dónde cae Waziristán? Quizás no es un espacio físico sino algo mental, libre, que no busca la lógica sino la relación de ideas, rápida y divertida. De repente parece que la edad, los esquemas rígidos de la madurez, la obsesión por lo perfecto se borran. ¿Esa idea estaría en la cabeza de La Perfecta Moment al crear “Waziristán”?

Pero no es sólo la letra, esa sucesión de imágenes surreales que te hacen pensar sobre lo necesaria que es la ironía. Es también su música. Producida por Miguel López Breñas (Cómo Vivir en el Campo, Alborotador Gomasio, Puzzles y Dragones) como las anteriores, “Manzanita” y “Picnic en el Cementerio”, “Waziristán” nos demuestra una vez más la capacidad que tiene La Perfecta Moment para crear canciones que juegan con el pop y el rock, con los elementos más sugerentes, aquellos que te enganchan, que se te pegan y que de manera inconsciente te hace mover la cabeza mientras la canturreas mentalmente.

Después de esta canción confirmamos que La Perfecta Moment es uno de los discos más esperados de este año, porque ¿cómo serán el resto de canciones? Es inevitable el estar ansiosos por descubrir sus nuevos hallazgos creativos.