The Shivas estarán esta semana por España

Por Ana Rguez. Borrego 0

The Shivas

Ayer pasaron por Lleida y hoy están en Zaragoza

¿Cuándo dejaremos de hablar de esos discos, esas canciones que surgieron mientras estábamos encerrados en nuestras casas? Porque es inevitable el no mencionarlo al hablar Feels So Good // Feels So Bad (Tender Loving Empire, 2021), el último trabajo de The Shivas. Un disco que casi surgió como una obligación, porque qué hacer si no puedes tocar en directo y te apasiones tanto la música. Así habla sobre ello la propia Kristin Leonard, la cantante y batería del grupo:

Tener que cancelar un año calendario completo de espectáculos que ya estaban reservados (más de 110), la única forma de hacerle frente parecía ser sumergirnos por completo en un nuevo proyecto, y uno que sabíamos que podía suceder independientemente de la situación externa.
Este álbum trataba de crear un lado positivo en tiempos terribles, y todos cambiamos y crecimos mucho como músicos y como personas en el proceso.

El siguiente paso, evidentemente, es presentarlo en directo, y en ellos están The Shivas. Un tour europeo, “Alive in the Worls”, que va a pasar por 38 ciudades europeas, seis de las cuales están en nuestro país:

*28 junio: ZARAGOZA (La Lata de Bombillas) – entradas
*29 junio: VALENCIA (Loco Club) – entradas
*30 junio: MADRID (Sound Isidro / Wurlitzer Ballroom) – entradas
*1 julio: OVIEDO (Vesu Festival) – entradas
*2 julio: SOPELANA (La Atalaya) – entradas a la venta en taquilla