The Strokes cancelan uno de sus conciertos del Primavera Sound 2022.

Por María José Bernáldez 0

Uno es positivo

La cascada de cancelaciones del Primavera Sound en su primera edición postpandémica continúa. En este caso, lamentablemente, uno de los miembros de The Strokes que dio positivo el día 28 del pasado mes de mayo no se ha recuperado a tiempo para el concierto que estaba agendado mañana viernes, 3 de junio y cancelan su actuación a la espera de su mejoría.

En un comunicado en el que ofrecen solución a los portadores de la entrada de ese día en concreto y cambios en los horarios ( la mejor noticia, para nosotras, el des-solape de Caribou y Jamie XX), el festival se disculpa con los asistentes.

Viendo el cauce que toma la edición de este 2022, quizá no sea la última cancelación ni el último cambio al que nos enfrentemos. Los distintos ritmos de vuelta a la “normalidad” prepandémica harán que durante lo que suponemos será bastante tiempo este sea el día a día del festivalero: no saber hasta última hora si cancelan o no los grupos por los que has comprado el abono o la entrada del concierto por el que has pagado quizá un viaje entero a otro lugar.

 

El Primavera Sound 2022 está en estos momentos abriendo sus puertas tras tres años de espera y, pase lo que pase, esperamos pasarlo lo mejor posible. La espera se nos ha hecho demasiado larga.