Hosting WordPress

“CDO”, nuevo single de Amor Butano

Por Ana Rguez. Borrego 0

Amor Butano

Su primer mini-LP formará parte de la colección New Adventures in Pop de Elefant Records

Está claro que Amor Butano quieren sonarnos, estar en nuestra cabeza en forma de canciones pegadizas. El próximo mes de septiembre van a sacar su nuevo trabajo, Ultravioleta (2022), el primero con Elefant Records, pero parece que están inquietos y han decidido ir más allá. Porque no les bastaba con los tres adelantos y no se han quedado ahí, así que acaban de publicar una nueva canción, inédita, que no estará incluida en ese mini-LP.

Se trata de “CDO“, un auténtico tema que suena a verano. Quizás porque nos hablan de un viaje a Cangas de Onís, tan idílico que suena a cuento. Un lugar tranquilo, lleno de emociones, de buenos momentos que fácilmente se van a convertir en recuerdos imborrables, que quizás haga difícil la vuelta a casa. Pero la nostalgia siempre estará ahí, como ese espacio al que siempre volver.

Puro pop, que rezuman juventud y ganas de diversión, sintetizadores que nos recuerdan a los ochenta, una constante invitación al baile… Amor Butano prometen grandes momentos, que simulan una especie de sensación de escapar que nos lleve hasta la felicidad.

Fotografía de portada: Pedro Herrador

Hosting WordPress