Limp Bizkit cancelan su gira europea con parada en Madrid

Por Ignacio Sánchez 0

cancelado concierto limp bizkit madrid 2022

Tercera cancelación de la gira de los estadounidenses.

En 2020 y 2021 fue por culpa del COVID-19 y en este 2022 por problemas de salud de Fred Durst. Los fans de Limp Bizkit tendrán que esperar ¿otro año? para poder ver al grupo actuando en nuestro país; y es que hace pocos días colgaban a través de su perfil de Instagram un breve comunicado indicando que por problemas personales de salud de Fred Durst la banda se veía obligada a cancelar todas sus fechas europeas para estas próximas semanas, incluida su cita en Madrid prevista para el 24 de agosto.

“Por cuestiones de salud personal y en base al consejo médico dado por mi médico personal, tengo que parar inmediatamente de girar. Limp Bizkit, lamentablemente, tendrá que posponer su gira de 2022 por el Reino Unido y Europa. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros leales fans, promotores y personal de apoyo. Estad atentos a nuevas noticias. Sinceramente, Fred & Limp Bizkit”.

A la nota de prensa publicada en la red social le ha seguido un vídeo del propio Durst, disponible en su web, donde explica con algo más de profundidad los motivos que les han obligado a posponer su gira y que esperan poder retomarla pronto.

Por el momento Ticketmaster ha paralizado la venta de entradas de este concierto de Limp Bizkit en Madrid, pero seguimos sin noticias de la promotora RocknRock encargada de la organización del evento.