Sonorama Ribera 2022 desvela su cartel por días

Por Redacción EER 0

Cartel Sonorama Ribera 2022

Chica Sobresalto o Karavana se suman, entre otros, al cartel.

Los días 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto Aranda de Duero acogerá una nueva edición del festival Sonorama Ribera; una edición muy especial, la 25º, que convertirá a la ciudad burgalesa durante esos cinco días en la capital del indie nacional.

Más de 200 artistas actuarán por los diez escenarios que el festival montará tanto en su recinto como en las calles y plazas de la localidad. Así, se podrán ver conciertos tan esperados como el imponente show de C. Tangana, a Izal en su gira de despedida, las tablas de Loquillo, Los Secretos, pasando por el guiño a Jeanette, o el toque extranjero de Future Islands o Kodaline. Una larga lista a la que se le suman, aprovechando que se ha dado a conocer la distribución de artistas por días, todos estos nombres: Bauer, Capitán Corchea, Chica Sobresalto, Chill Chicos, Claudia Halley (ganadora de Talento Ribera 2022), Comandante Twin, Drea, Farrustel y La Farrulata, Green Silly Parrots, Happening Rock en Familia, Hoonine, Javi Torres & Zag, Julieta 21, Karavana, La Probetta Rock School, Petit Pop, The Gulps, Umami y Yarea.

Como novedad este año el Sonorama Ribera estrenará un escenario enfocado a las nuevas tendencias musicales: el Heineken Urban Stage. Por ahí pasarán artistas del rap más actual como Recycled J o Delaossa, los ritmos de la nueva ola del pop que vienen de la mano de Pole., Funzo & Baby Loud, o el bedroom pop de Rusowsky.

Os recordamos que a través de la web del festival están a la venta abonos a un precio de 89 euros más gastos

Cartel Sonorama Ribera 2022