Hosting WordPress

Stereolab repasará su historia sonora en directo este otoño

Por Ana Rguez. Borrego 0

Stereolab

El quinto volumen de Switched On saldrá el próximo 2 de septiembre

Stereolab son únicos. Es difícil encontrar a nadie comparable a ellos. Porque Tim Gane, Laetitia Sadier y compañía son así. Desde que surgieron a principios de los 90 y decidieron mezclar kraut rock, psicodelia y lounge dejaron claro que nadie más iba a replicar ese don que tenían. Quizás porque es difícil llegar a ese nivel de conocimiento y reflexión que les hace recrear la historia en forma de canciones al tiempo que crean la suya propia.

Desde que comenzaron en 1992, con Peng!, Stereolab no han dejado de elaborar su propio ejercicio metamusical, comentando aquello que crean, su legado al fin y al cabo. De hecho, ese mismo año comenzaron a hacerlo, publicando Switched On. Periódicamente retoman su propia exégesis, y este año llegan al quinto volumen, titulado Pulse of the Early Brain. Saldrá en septiembre y casi dos meses después lo presentarán en directo, donde repasarán sus éxitos y esas perlas ocultas a las que nos tienen acostumbrados.

De momento tenemos todos los datos de Madrid y Barcelona, y próximamente conoceremos más datos sobre las otras fechas:

*30 octubre: DONOSTIA [tba]
*31 octubre: VALENCIA [tba]
*1 noviembre: SEVILLA [tba]
*6 noviembre: MADRID (La Riviera) – entradas
*7 noviembre: BARCELONA (Apolo) – entradas

Las entradas de Madrid y Barcelona saldrán a la venta en DICE la próxima semana, el 7 de julio, a la 9,00. Su precio es de 24€ más gastos de distribución.

Hosting WordPress