X edición de la Zona Indie Elx

Por A.Brotons 0

Vuelve la Zona Indie Elx

El Colegio Candalix acogerá la décima edición de la Zona Indie Elx 2022, que se ha resistido dos años por motivos obvios y conocidos. La Zona Indie Elx llenará de música alternativa las fiestas de Elche durante tres jornadas consecutivas, el viernes 12 y los tradicionales 13 (Nit de L´Albà) y 14 de agosto (La Roà). La Zona Indie Elx es la alternativa indie durante las fiestas patronales ilicitanas que contará con los djs,  Cristian Set-Roc, David Van-Bylen, Bryan (Camelot) o Toño (Camelot) entre otros.

12, 13 y 14 de agosto música indie en Elche

La Zona Indie Elx cuenta este año con conciertos como gran novedad. Además serán conciertos de día. Aún no sabemos horarios pero habrá tardeo asegurado con los conciertos de la banda murciana Glas, formada por antiguos miembros de Adios Nicole, Purple Elephants, Lovelife con un sonido electrodance, las valencianas Lisasinson, que nos recuerdan a girls-bands como Ginebras, Cariño o Nosoträsh y los electropop Invaders que nos suenan mucho a WAS (We Are Standard).

El viernes 12 de agosto a partir de las 00,30 horas, Dj Toño y Bryan, míticos compañeros de cabina de la extinta y querida Camelot, estarán poniendo temas de ayer, de hoy y de siempre. Antes como decimos habrá tardeo con el concierto de Glas y sesión con Twoo Dj´s.

El sábado 13 de agosto, día de la Nit de l’albà, en la noche más especial de la ciudad de las palmeras, sonarán Lisasison y amenizarán la tarde los dj´s javivi, chanclete y Josete.

El día de la Roà pincharán Cristian Set-Roc y Suzuki Dj

El Día de La Roà, el domingo 14 de agosto, el día que Elche no duerme, pincharán Cristian Set-Roc y Suzukid Dj, habituales de la escena levantina y compañeros de la Sala REM (Murcia). El ilicitano Cristian Set-Roc pondrá el broche final a la décima edición de Zona Indie Elx 2022 con una sesión que seguro estará llena de hits bailables. Fiesta asegurada.

Por último, otro año más, El Enano Rabioso será medio oficial, así que ¡nos bailamos en la Zona Indie Elx!

Zona indie Elx 2022

 

Horarios disponibles Zona Indie Elx 2022

horarios zona indie Elx 2022