Hosting WordPress

Harry Styles volverá a España en 2023

Por Redacción EER 0

Harry Styles España 2023

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 2 de septiembre.

Después de arrasar este 2022 con su Love on Tour Harry Styles anuncia nuevas fechas de su gira mundial y por suerte nuestro país aparece. Si este verano Harry visitó solamente el Wizink Center de Madrid, para 2023 el cantante británico hará escala en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona (miércoles 12 de julio) y en el Nuevo Espacio Mad Cool de Madrid (viernes 14 de julio).

Dos oportunidades para disfrutar en directo de su redondo Harry’s House, y además con las también británicas Wet Leg, quienes presentarán su homónimo debut publicado a comienzos del año y candidato a ser uno de los discos del 2022.

Entradas para ver a Harry Styles en España en 2023

La promotora Live Nation informa que el jueves 1 de septiembre los usuarios registrados en su web podrán acceder a la preventa a partir de las 10:00h. La venta general se abrirá el viernes 2 de septiembre a través de livenation.es y Ticketmaster.es a partir, también, de las 10:00h. El precio de las entradas en Barcelona irá de los 55 euros más gastos de las más baratas hasta los 149 euros más gastos, mientras que en Madrid la horquilla irá entre 85 y 149 euros más gastos.

 

Hosting WordPress