Hosting WordPress

El Blockparty Arganzuela 2022 cierra su cartel

Por Ana Rguez. Borrego 0

Blockparty Arganzuela 2022

El precio promocional continúa hasta el 13 septiembre o fin de existencias

El otoño no marca el fin de los festivales de música. Hace tiempo que no es así, y más desde que surgen propuestas tan atractivas como la Blockparty Arganzuela, que en 2022 repite tras el éxito del año pasado. Ese espíritu festivo de las block party, que triunfaron en los años 70, era una auténtica invitación a bailar, a escuchar música, y parece que este festival ha sabido transportarlo a la Explanada Multiusos Madrid Río, en horario diurno. Tanto que es contagioso su entusiasmo.

Si la semana pasada nos descubrieron que el 8 de octubre teníamos una cita con OFF!, Nueva Vulcano y La Paloma, hoy cierran el cartel con otros tres nombres que nos hace más que confirmar que ese día tenemos una cita ineludible. Porque estarán Melenas, ese grupo procedente de Pamplona que no deja de engancharnos con cada una de sus canciones; su primer trabajo homónimo nos descubría una forma hermosa de hacer garage, y Días Raros (2020) confirmó la grandeza y energía de este cuarteto que se gana al público. Por si fuera poco, otra de las confirmaciones es Las Odio, otro cuarteto femenino que pasa de las etiquetas porque ante todo son ellas, su sátira sobre los arquetipos, su forma de retratar la modernidad, su capacidad para reírse de sí mismas y de todos. Para cerrar, lo que promete ser el gran descubrimiento del festival, Go Cactus, que acaban de publicar su disco de debut, We Have Wasted The Chance But We Are Fine (2022). Entre el garage y el rock, pero con esa esencia salina que tiene el surf.

Las entradas anticipadas para Blockparty Arganzuela 2022 están disponibles en Wegow. De momento, su precio es de 29,90 € más gastos de gestión hasta el 13 de septiembre.

Blockparty Arganzuela 2022

Hosting WordPress