Hosting WordPress

El Festival Brillante 2022 será gratuito

Por Redacción EER 0

festival brillante 2022

Entrada libre hasta completar aforo.

Malas noticias desde el Festival Brillante. La organización ha comunicado que su segunda edición, que se iba a celebrar los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre, se reduce a tan solo dos días y con entrada gratuita hasta completar aforo. Los motivos no son otros que una venta de abonos pobre:

“La previsión de venta de entradas no ha sido todo lo optimista que nos hubiera gustado y hemos tenido que modificar algunos aspectos del festival para que pueda seguir adelante. Suspender no es una opción para nosotros y gracias al apoyo de artistas, vecinos de Chapinería, de nuestros patrocinadores (Mahou, Jägermeister y El Bandarra) y, sobre todo, la experiencia vivida el año pasado y la confianza que demostró nuestro público, todo el que quiera podrá asistir al festival.”

Todos aquellos que tengan su entrada podrán solicitar la devolución de la misma a través de Wegow, o bien canjear ese importe por tickets de bebida y un pack gratuito de merchandising del festival que se podrá recoger en el punto de información que estará ubicado en Chapinería. El plazo de devolución finaliza a las 23.59h del martes 13 de septiembre. A los compradores que decidan mantener su ticket se les generará uno nuevo, que podrán canjear.

Este cambio influye en el cartel del festival, perdiéndose artistas como La Casa Azul, Los Punsetes, Erik Urano o Mainline Magic Orchestra entre otros. El cartel definitivo del Festival Brillante 2022 con sus respectivos horarios queda de la siguiente manera.

Horarios Festival Brillante 2022

sabado-horarios-festival-brillante-2022

domingo-horarios-festival-brillante-2022

Hosting WordPress