Hosting WordPress

Primeros nombres para el Warm Up 2023

Por A.Brotons 0

warm up 2023

El Warm Up confirma a Franz Ferdinand y Vetusta Morla como cabezas de cartel

El Warm Up de Murcia ya tiene fechas y primeros nombres para su V edición. El festival ha anunciado las nuevas fechas, con sorpresa, porque se celebrará el sábado y el domingo 29 y 30 de abril en su recinto habitual, La Fica. Este cambio se debe a que el Lunes es festivo, es 1 de mayo. No obstante el viernes 28 habrá una Fiesta de bienvenida, la Welcome Estrella de Levante; por lo que el festival tendrá prácticamente una duración de tres jornadas.

Vetusta Morla y Franz Ferdinand

Alex Kapranos y los suyos actuarán en Murcia con un concierto lleno de hits, ya que el año pasado lanzaron el Hits To The Head, un recopilatorio de lo mejor de Franz Ferdinand donde incluyeron como novedad la píldora rompepistas “Billy Goodbye“. Los madrileños Vetusta Morla estarán otra vez en el festival de Murcia, en esta ocasión para presentar su largo “Cable de Tierra“.

Además estarán Carolina Durante, que siguen su linea ascendente, Yo La Tengo, grata sorpresa para los viejos Indies, Dorian y Carlos Sadness, para alegría de las féminas, y las emergentes bandas Mujeres o Niña Polaca.

Entradas Warm Up ya a la venta

Las entradas para el festival murciano salen a la venta esta tarde para el público general. Os dejamos el cartel que hay por el momento:

cartel warm 2023

Hosting WordPress