Hosting WordPress

Carlangas deja claro que “Se acabó la broma”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Carlangas

Es el primer adelanto de su debut en solitario, que saldrá en los próximos meses de la mano de Ernie Records

Que Novedades Carminha se disolvieran fue una noticia que no queríamos oír, demasiado sombría para abrir un año que parecía devolvernos a la normalidad que conocimos. Pero también es verdad que sospechábamos que Carlangas no se iba a estar quieto. Porque habíamos disfrutado de sus colaboraciones con Baiuca, Sen Senra, Joe Crepúsculo…

Y no, no nos olvidamos de alguien con quien hizo una canción que nos llevaba a un auténtico clima de verbena, lleno de emociones. A eso sonaba “Contigo, contigo, contigo”, el tema en el que ya trabajó con Bronquio, y quizás el punto de partida de “Se acabó la broma“, en la que ha vuelto a contar con él en la producción. Una melodía juguetona, que tan pronto nos pone tontamente sentimentales como nos provoca unas irrefrenables ganas de bailar, con un par de ingredientes básicos para que se sepa que es obra de Carlangas: su irreverencia y su sarcasmo.

Por si no fuera poco la canción, en el videoclip también se rodea de lo mejor: Natalia Ferviú se ha encargado de dirigirlo y Miriam Giovanelli lo protagoniza junto a él.

Hosting WordPress