Hosting WordPress

Depeche Mode, primera confirmación del Primavera Sound 2023

Por Redacción EER 0

depeche mode primavera sound 2023

Estarán tanto en la edición de Barcelona como en la de Madrid.

El festival Primavera Sound 2023 ya tiene su primer cabeza de cartel, y no es otro que nada más y nada menos que Depeche Mode. La banda británica presentará su nuevo álbum Memento Mori en las dos fechas que el festival celebrará el año que viene en nuestro país: el viernes 2 de junio en Barcelona y el viernes 9 de junio en Madrid.

Esta confirmación por parte del festival ha llegado pocos minutos después de terminar la banda una rueda de prensa en Berlín donde han dado algunos detalles del que será su nuevo disco, previsto para finales de marzo y que aún está sin terminar. En dicha rueda de prensa el grupo mostró un póster con las fechas de su gira donde solamente veíamos las dos ciudades españolas, pero al terminar la rueda de prensa en la pantalla apareció un vídeo con todas las fechas y ahí sí que se confirmaba su presencia por primera vez en el Primavera Sound.

Será esta además la primera gira en la que Dave Gahan y Martin L. Gore salgan como dúo tras el repentino fallecimiento de Andy Fletcher el pasado mes de mayo.

De cara a sus próximas ediciones el festival avanza que contará con “line-up para zambullirse en los sonidos contemporáneos más excitantes que primero llenará de música el Parc del Fòrum del 1 al 3 de junio y una semana después, del 8 al 10 de junio”. Para facilitar la movilidad entre Madrid y Arganda del Rey la organización pondrá a disposición de los asistentes de autobuses que unen la capital con el recinto de la Ciudad del Rock. Además quieren implantar en Madrid el modelo que tan bien está funcionando en Barcelona con conciertos en salas emblemáticas para aumentar así su oferta y que no solo se quede en 3 días de conciertos en el recinto; confirmándose por otro lado que “Primavera Sound Madrid también vivirá su particular jornada inaugural el miércoles 7 de junio para redondear la máxima que regirá esta edición doble: la cita madrileña será fiel reflejo del festival de Barcelona.”

Abonos a la venta para el Primavera Sound 2023

El próximo jueves 6 de octubre a las 12:00 h se reactivará la venta de abonos y abonos VIP tanto para la edición de Barcelona como la de Madrid a un precio de 260 euros y 480 euros respectivamente (más gastos de gestión) por tiempo limitado. Con el propósito de conjugar la relevancia global de Primavera Sound y la innegociable voluntad de integración dentro de la ciudad en la que se celebra el festival, los titulares del Carnet Jove en Cataluña, así como los residentes en la comarca de Barcelona y en la Comunidad de Madrid, podrán beneficiarse de un descuento adicional.

Hosting WordPress