Hosting WordPress

Fever 333 se desintegran

Por El Último de la Fila 0

fever 333

Jason Aalon Butler continuará con el proyecto.

Salta por los aires el grupo Fever 333. La banda californiana ha sido estos últimos días un hervidero de noticias y es que hace una semana su guitarrista Stephen Harrison publicaba a través de Instagram un comunicado en el que anunciaba que tanto él como el batería Aric Impronta dejaban el grupo; una decisión provocada por desavenencias internas:

“Aric y yo decidimos dejar Fever 333. No entraré en detalles, pero las cosas estaban bastante mal internamente. Eso más las diferencias creativas me dejaron sin opción. Dicho esto, estoy muy agradecido por todos los fans increíbles, las personas que ayudaron a Fever detrás de escena y mis amigos y familiares que me apoyaron en todo esto. ¡Tu apoyo significa mucho! Todavía planeo hacer música. Aric y yo probablemente haremos algo juntos en el futuro. ¡¡Los quiero muchachos!! ¡¡Conoce tu valor!!”.

El batería dejaría también su versión a través de la misma red social: “Steve y yo hemos decidido alejarnos de Fever 333. Prefiero dedicar mi tiempo a proyectos que funcionan de manera diferente a ese”.

Las respuesta de Jason Aalon Butler, vocalista del grupo, tan solo se hizo esperar unos días, bajando el tono, sin querer entrar en polémicas y confirmando que el proyecto de Fever 333 seguirá adelante:

“Quiero agradecer a Aric y Stephen por su tiempo en este proyecto, no solo porque se siente necesaria una declaración, sino porque lo digo en serio. Compartimos algunas experiencias increíbles en los últimos años y por eso siempre estaré agradecido. A los seguidores de FEVER 333: comencé este proyecto para llenar un espacio en la música y la cultura que siempre quise ver y saber que muchos otros como yo y diferentes a mí también quisieran experimentar. Ofrecer representación y progreso no solo en los escenarios sino a través del arte es primordial para mí. Me dije a mí mismo que no comprometería esa visión y que debo mantenerme fiel a esa promesa. No solo para mí, sino para los demás que buscan un lugar para sentirse libres. Así que quiero aprovechar este momento para dar las gracias a Aric, Stephen y todos los que lo han hecho posible hasta ahora. La era inicial de FEVER 333 fue increíble en muchos sentidos y estoy muy emocionado de presentarles la siguiente”.

Veremos cómo se reconfigura el grupo porque tiene confirmada una interesante gira por Europa a comienzos de 2023, con más de una veintena de fechas, que por desgracia no pasará por España. Tendremos que quedarnos con el recuerdo de su paso por el Mad Cool 2022.

Hosting WordPress