Hosting WordPress

Iron Maiden actuarán en España en 2023

Por Redacción EER 0

iron maiden en españa 2023

Las entradas saldrán a la venta el próximo 3 de noviembre.

Si este año, tras los aplazamientos por culpa de la pandemia, pudimos disfrutar de su Legacy Of The Beast Tour, el año que viene Iron Maiden aterrizarán de nuevo en España con The Future Past Tour 2023. Y si este año solo Barcelona fue agraciada con su visita, para el 2023 también Murcia y Bilbao recibirán esta gira que “presentará una selección de canciones inéditas de nuestro álbum de estudio más reciente, ‘Senjutsu’, proyectadas sobre el icónico ‘Somewhere In Time’ de 1986, además de otros cortes clásicos”, en palabras de la propia banda.

El mítico Steve Harris añade: “¡Ha sido una larga espera! 2023 promete ser un año emocionante. Disfrutamos mucho en nuestra última visita a Barcelona, por lo que será genial volver de nuevo. También lo será volver a Bilbao, dónde no hemos tocado desde 2014 y Murcia, ¡que visitamos por última vez en 2005!”

Conciertos de Iron Maiden en España en 2023

18 de julio: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
20 de julio: MURCIA (Estadio Enrique Roca)
22 de julio: BILBAO (Bizkaia Arena BEC!)

La venta general para estos tres conciertos de Iron Maiden en España en 2023 estará disponible desde las 10:00h del 3 de noviembre a través de la web de la promotora Madness Live, aunque un día antes en la misma web habrá una preventa especial. El precio de las entradas será a partir de 65 euros más gastos.

iron maiden en españa 2023

Hosting WordPress