Hosting WordPress

Selva Nua lanzan su disco de debut, Momentani

Por Ana Rguez. Borrego 0

Selva Nua

Edita Bankrobber

La distancia tiene sentido para Selva Nua. Joana Jové, Adrià Garcia y Gerard Català proceden de diferentes pueblos que están alrededor de Lleida, y cada uno de ellos vive entre Barcelona, Tarragona y Girona. Cualquier otro vería complicaciones en estos azares de la vida, pero ellos no. De hecho, sumaron un factor más, la pandemia, y se lanzaron a grabar “Nuvolosa”, una canción que les trajo algo muy bueno: ganar el concurso de talentos confinados organizado por las Casas de la Música y Estrella Damm, que tenía como premio grabar un disco.

Y ese premio, que prácticamente podría considerarse un sueño, se ha hecho realidad: Momentani (Bankrobber, 2022). Ocho canciones, con trazas soul y de  lo-fi, que condensan la capacidad que tiene el pop para evocar instantes, que nos hacen sentir nostalgia, que profundizan en lo más íntimo.

El recorrido de Selva Nua promete, especialmente ahora que el disco ya está en la calle. De hecho, ya tienen fechas confirmadas que se irán multiplicando a medida que se escuche Momentani.

*25 octubre: BARCELONA (Antiga Fàbrica Damm)
*4 noviembre: CÀBRILS (La Fàbrica) – entradas
*18 noviembre: FIGUERES (La Cate / 66 Butaques) – entradas
*19 noviembre: LLEIDA (Espai Orfeó – Lleida Music Festival) – entradas

selva nuaSelva Nua – Momentani tracklist

1 INTRO (Al vagó)
2 Nuvolosa
3 En Secret
4 No m’és
5 Fums d’algú
6 Sovint
7 El Gir
8 Momentània

Hosting WordPress