Hosting WordPress

Sinestesia regresa con “Na marxe”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Sinestesia

Raso Estudio editará su nuevo disco

Han pasado cuatro años desde que Sinestesia publicara sus últimas canciones, y como ellos mismos reconocen en sus redes sociales, han pasado muchas cosas desde entonces. ¿Confinamientos, cierres perimetrales, mascarillas…? Puede que sí, es de lo que se habla con cualquier grupo o artista últimamente, pero más allá de todo eso, el cuarteto gallego ha conseguido rematar su próximo trabajo. Algo con lo que dar sentido a estos tiempos raros.

Como muestra, “Na Marxe”, esta nueva canción que nos recuerda en qué consistía su encanto. Su capacidad de mezclar temas en gallego o en castellano, que apuestan por la habitual (pero no por ello sencilla) mezcla de pop y de rock. Pero no se quedan ahí. En esta ocasión han decidido arriesgar y ser aún más eclécticos, acercarse incluso a los sonidos más próximos al baile, al groove que prácticamente te obliga a bailar. ¿Pueden sonarnos tanto a Calamaro como a Alabama Shakes, Broken Bells o Cold War Kids? Habrá que descubrirlo cuando escuchemos su disco al completo.

De momento, quedémonos con la invitación que nos hace Sinestesia desde este primer adelanto: “Tal vez é na marxe onde teñemos que ficar” (“Tal vez es al margen donde tenemos que quedarnos“).

Hosting WordPress