Hosting WordPress

Somos La Herencia y Cachito Turulo se encuentran en el Parque de Atenas…

Por Ana Rguez. Borrego 0

Somos Herencia Cachito Turulo

Olivier Arson repite en la producción

Que poco faltaba para que Somos La Herencia y Cachito Turulo hicieran algo juntos era algo evidente. Porque los primeros siempre han reconocido que Fasenuova eran una de sus referencias, porque varios de ellos han colaborado con Ernesto Avelino en la primera canción que ha publicado… Y ahora llega la revisión de uno de los temas más destacados de Dolo (Humo Internacional, 2020): “Parque de Atenas”.

No es una canción nueva, pero es necesaria, pues surge de dos proyectos que se han visto tocados por estos tiempos extraños en los que la música pende de un hilo. Aunque apenas pudo ser presentado en directo, Dolo fue uno de los discos de 2020, de estos que escuchas y no encuentras canciones malas, tanto que las copias físicas volaron y más de uno suplica que haya reedición. Por la otra parte, Cachito Turulo es un proyecto nuevo pero no tanto, pues surge después de que Fasenuova nos deslumbrara con “Arma” y acabara disolviéndose.

Mezclada por Edu Dibison en Estudio Uno, Somos La Herencia y Cachito Turulo han contado una vez más con Olivier Arson (TERRITOIRE) en la producción, en la que también han participado los autores la canción. Todo queda en Humo Internacional (y perfecto, porque con todos ellos no puede salir mal) 😉

Hosting WordPress