Hosting WordPress

The Cat Empire nos visitarán en 2023

Por Redacción EER 0

The Cat Empire en España en 2023

Entradas a la venta a partir del viernes 21 de octubre.

A pesar de las distintas salidas de miembros durante el año pasado, Felix Riebl y Ollie McGill han querido seguir tirando del carro de The Cat Empire, y muestra de ello es la confirmación de una nueva gira que los traerá a España a comienzos de marzo del año que viene. Y es que es más que habitual tener a los australianos por nuestro país, tanto como para que dedicaran uno de sus últimos temas publicados, “Going to Live”, al público español.

Una nueva etapa que en palabras de su cantante, Felix Riebl, veremos a una formación en constante evolución: “El mundo se confinó y cerró en estos últimos años y hubo un punto en el que me di cuenta de cuánto necesitaba la música y cuán importantes eran los conciertos. Aunque hemos tenido esta gran racha de veinte años con el grupo, The Cat Empire todavía quiere seguir reivindicando su sitio en este nuevo momento. Con una banda tan maleable y diversa, considero un increíble regalo continuar insuflándole nuevo amor y vida.”

Con las incorporaciones de Roscoe Irwin (trompeta), Kieran Conrau (trombón), Daniel Farrugia (percursión), Grace Barbé (bajo y voz), Lázaro Numa (trompeta) y Neda Rahmani (percusión) el grupo hará un repaso de su extensa discografía, así como la gran cantidad de temas nuevos que tiene.

Fechas de The Cat Empire en España en 2023

Las entradas anticipadas para estos cinco conciertos de The Cat Empire en España en 2023 se pondrán a la venta a través de Houston Party este mismo viernes 21 de octubre a las 10:00h.

9 de marzo: MADRID (La Riviera)
10 de marzo: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Sala Capitol)
11 de marzo: SANTANDER (Escenario Santander)
13 de marzo: VALENCIA (Sala Moon)
14 de marzo: BARCELONA (Sant Jordi Club)

Hosting WordPress