Hosting WordPress

Cala Vento presentan dos temas nuevos: “Equilibrio” y “Casa linda”

Por Ana Gadea 0

Cala Vento Casa Linda

El dúo dejó a sus seguidores escuchar las canciones el pasado lunes.

Cala Vento comienzan a despejar el camino de cara al lanzamiento del que será su nuevo disco. La continuación de Balanceo (Montgrí, 2019) está más cerca y para ello el dúo catalán ha querido presentar de golpe dos temas nuevos: “Equilibrio” y “Casa linda”.

Aunque es hoy cuando pueden escucharse por gran parte de sus seguidores, fue el pasado lunes cuando Cala Vento filtraron las dos canciones a sus fans apuntados a su lista de correo. Dos temas que muestran las nuevas inquietudes del grupo, sobre todo en lo que respecta a “Casa Linda”, donde el dúo muestra su lado más pausado.

En palabras de ellos mismos “se trata de dos canciones muy distintas y que para nada definen lo que seguramente sea el disco más ecléctico de Cala Vento hasta la fecha. Sin los prejuicios de los inicios, nos hemos dejado pocas cosas por explorar y hay bastantes ganas de que vayáis descubriendo todos los palos”.

Cala Vento – “Equilibrio”

Cala Vento – “Casa Linda”

Próximos conciertos de Cala Vento

Por el momento el dúo tiene en su agenda dos fechas para casi el inicio de la primavera del año que viene: por un lado en el festival Vive Latino de Ciudad de México y por otro en en SanSan de Benicàssim.

18-19 de marzo: Ciudad de México (Festival Vive Latino)
6-8 de abril: Benicàssim (Festival San San)

Foto de portada por Arnau Elias.

Hosting WordPress