Hosting WordPress

Domador – El mal menor

Por Diego José Fabián 0

8.0

Nota
8.0
80%

El grupo oscense Domador acaba de publicar su último disco de estudio, el celebrado “El mal menor“, obra de pánico rock con aires a Bunbury, del ahora dúo que conforman Chema Barrio y Rubén Clavería .

El primer single, “Ama y vuela” ahonda en dudas existenciales que se resuelven a golpe de una potente guitarra, un bajo distorsionado y una exacta batería. Al escucharla comprenderéis por qué se eligió como carta de presentación. La dramática “El irremediable pensamiento de morir” se te clava en el corazón porque… ¿Acaso todos no hemos sentido en algún momento de nuestra vida querer fallecer? Barrio lo afronta con una letra impecable. También, entre tanto pildorazo rock, hay sitio para descansar con la acústica “Funerales”, pieza que por momentos te puede hacer llorar. Y redondeando este “El mal menor“, todo un hit como “Canción de fin de año”, tema que por su guiño a los cánticos de la afición de la S.D. Huesca y a los gritos laurentinos de la ciudad, debería escucharse en toda fiesta de Nochevieja oscense.

Así pues estamos ante un trabajo bien elaborado, que en tiempos en que todo el mundo se quiere pasar al trap, Domador es fiel al rock y se deja de ostias. Y es que cuando las cosas se hacen bien, bien parecen.

Hosting WordPress