Hosting WordPress

Florence + The Machine y The Chemical Brothers se suman al cartel del Bilbao BBK Live 2023

Por Redacción EER 0

cartel bilbao bbk live 2023

The Blaze presentarán su nuevo trabajo en Kobetamendi.

Después de confirmar la presencia de Arctic Monkeys hace algunas semanas, el Bilbao BBK Live ha anunciado en el día de hoy una importante tanda de artistas que formarán parte del cartel del año que viene. Entre ellos destaca la presencia de Florence + The Machine, The Chemical Brothers y The Blaze. Nombres que ya habían visitado el recinto de Kobetamendi en el pasado, pero que regresarán para hacer las delicias de su fans, especialmente los de Florence Welch.

La variedad estilística volverá a ser bandera de un cartel que mezcla el pop patrio de Love of Lesbian o Arde Bogotá con el hip hop de 070 Shake, el folk africano de Tinariwen o los guiños a la escena urbana nacional con Ben Yart, Albany o Rojuu. La escena vasca estará representada por el momento por el synth pop de Merina Gris y el pop urbano de Bengo. Los británicos The Lathums, Baiuca, Delaporte, Playback Maracas y Colectivo Da Silva son otros de los nombres que el festival ha confirmado.

Concienciación climática

Desde la organización del festival se quiere hacer un hincapié especial en la importancia de la concienciación sobre el cambio climático y la urgencia de cuidar el entorno natural en el que vivimos. En este sentido se comprometen a destinar 3 euros de cada entrada vendida a la reforestación de la zona incendiada en Balmaseda, en Enkarterri, el pulmón de Bizkaia

Abonos a la venta

El Bilbao BBK Live 2023, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio, tiene a la venta sus abonos de tres días a un precio de 150 euros más gastos o 170 euros más gastos dando derecho a acampar.

Cartel del Bilbao BBK Live 2023

Hosting WordPress