Hosting WordPress

Rococó lanza nueva canción: “Todo este tiempo”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Rococó

Es el tercer adelanto de su disco de debut, tras “Septiembre” y “Bajona”

Los noventa y el cambio de siglo siguen dándonos buenas noticias en el terreno musical. Toda una influencia que no cesa, que se reformula y que jamás suena demodé. ¿Exageramos? Escuchemos a Rococó, un grupo que en ese sentido nos suena familiar y que desde que regresamos del verano nos van descubriendo canciones. Adelantos de un disco que saldrá próximamente, que dará que hablar si tenemos en cuenta ciertos antecedentes: sus dos primeros adelantos se colaron  en las listas de Spotify “Fresh Finds España” y “Rock Ahora”.

Después de la resaca veraniega que era “Septiembre” y de los vaivenes emocionales de “Bajona” llega el punto de inflexión. Porque de algo así habla “Todo este tiempo“. Ese momento que parece invitar a la pausa, a pensar, a mirarse e invitarse a hablar, casi sin articular palabra. Porque lo que podía ser un lastre puede ser un sano objetivo si se habla de los sentimientos. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Puede volver a serlo, si valoramos con serenidad lo que funcionaba y lo que podía ser mejorado.

Con estas tres canciones, la puesta de largo de Rococó promete, sobre todo si tenemos en cuenta que en esta ocasión han contado con la producción artística de Qvilava.

Hosting WordPress