Hosting WordPress

Dellafuente encabeza las confirmaciones del Cabo de Plata 2023

Por Redacción EER 0

cabo de plata 2023

Su nueva edición se celebrará del 26 al 29 de julio.

El festival gaditana Cabo de Plata comienza a desvelar cuáles serán los artistas que formarán parte de su nueva edición que pretende repetir los estupendos números de la del 2022: 115.000 asistentes y más de 6 millones de euros de impacto económico en la zona. Para ello su organización apuesta fuerte contratando a Dellafuente; y es que el cantante granadino regresó hace pocas semanas a los escenarios con éxito rotundo llenando durante tres noches el Palacio de Deportes de su ciudad.

Clásicos de la escena punk como Ska-P junto con los bosnios Dubioza Kolektiv, Ayax y Prok o Celtas Cortos son otras de las apuestas de un festival que sigue apostando por la mezcla de música urbana y punk-rock.

Tu Otra Bonita, Zoo, Fernandocosta, Miguel Campello o El Último Ke Zierre también estarán en la cita de Barbate que se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de julio

Los abonos para este Cabo de Plata 2023 se pueden comprar en su web a un precio de 50 euros más gastos o bien 70 euros más gastos con derecho a acampada.

Confirmaciones del Cabo de Plata 2023

cabo de plata 2023

Hosting WordPress