Hosting WordPress

Somos La Herencia lleva más allá “Euroorden” de La URSS

Por Ana Rguez. Borrego 0

Somos la Herencia URSS

Ambos grupos son los protagonistas del concierto del 16 de diciembre en la sala El Sol (Madrid)

No es extraño el tener fe absoluta en lo que publica el sello Humo Internacional. Lo piensas con cada referencia que sacan y cuando acaba el año, cuando salen los resúmenes de lo que has escuchado en las plataformas digitales y haces memoria de aquello que ha salido, lo confirmas. Canciones, discos… O simplemente grupos, como La URSS y Somos La Herencia, dos de los protagonistas de esta semana, porque abren con un remix que han hecho los madrileños sobre la canción que abre +, y la cerraran con un concierto que confirma la grandeza del sello, de ellos…

Somos La Herencia abría el fatídico 2020 con Dolo (Humo Internacional, 2020), un disco brillante que no deja de ganar adeptos. Tanto que los ha hecho prácticamente indispensables y cómplices en diferentes proyectos, en los que han colaborado ampliando sus posibilidades. Balcanes, Cachito Turulo… Y ahora llegan hasta La URSS, que este año están de vuelta con su quinto álbum, en el que llevan su punk más allá. Porque en + se han lanzado a experimentar, a llevar su intensidad más allá, tanto que era inevitable que Somos La Herencia se cruzara con ellos.

Para confirmar todo lo que estamos comentando, este fin de semana tendremos una cita indispensable en la sala El Sol de Madrid: el viernes 16 de diciembre estarán Somos La Herencia y La URSS, y el sábado 17 de diciembre será el turno de Futuro Terror y Mausoleo. Ya no quedan abonos pero sí entradas individuales para cada uno de los conciertos en wegow.

Hosting WordPress