Hosting WordPress

Sonorama Ribera comienza a desvelar su cartel del 2023

Por Redacción EER 0

Sonorama ribera 2023

Amaral ofrecerán un concierto especial.

Comienza el camino hasta el Sonorama Ribera 2023. El festival de Aranda de Duero ha dado a conocer los primeros 55 artistas que estarán presente en el festival que se celebrará del 9 al 13 de agosto. En un evento celebrado en el madrileño Club Malasaña hemos visto como la cita burgalesa sigue un año más apostando por el talento nacional consolidado. Es así como en el cartel podemos ver bandas tan reconocibles como Amaral (ofrecerán el único concierto especial por sus 25 años de carrera, tocando una canción por cada año transcurrido desde aquel 1998, más el estreno de un tema nuevo), Vetusta Morla, Xoel López, Miss Caffeina, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Ojete Calor, Second, Niños Mutantes o Carlos Sadness.

El uruguayo Jorge Drexler, después de triunfar en la última edición de los Grammys Latino, supone el toque foráneo, al menos por el momento, en un cartel en el que la juventud la pondrán los granadinos Ayax y Prok, Carolina Durante, Cupido, Dani, Irenegarry o Hens entre otros.

Será este mismo viernes 2 de diciembre a partir de las 10h cuando se puedan comprar los primeros 2000 bonos tendrán un precio de 70 euros más gastos.

Primeros confirmados del Sonorama Ribera 2023

Sonorama ribera 2023

Hosting WordPress