Hosting WordPress

Dry Cleaning se suman al cartel del CanelaParty 2023

Por Ana Rguez. Borrego 0

Dry Cleaning CanelaParty

Sustituyen a los australianos Tropical Fuck Storm

Cruzábamos los dedos para que Dry Cleaning fuera una de las confirmaciones que estaban pendientes de descubrirnos el CanelaParty. Por proximidad, de fechas y geográficas, su incorporación al Paredes de Coura nos hacía pensar que eran un sueño posible. La peculiar mezcla del spoken word de Florence Cleopatra Shaw y el post-punk de sus compañeros se gana a todo aquel que los escucha. Sobre todo si los has visto en directo o alguien te ha hablado de ellos, recomendándotelos. Se han convertido en una necesidad.

Y se ha hecho realidad, pero no de la forma que nos hubiera gustado, pues su incorporación coincide con la baja de Tropical Fuck Storm. Este fin de semana la banda australiana anunciaba la cancelación de todas las fechas que tenían previstas ya que han diagnosticado a su bajista, Fiona Kitschin, cáncer de mama. Una noticia terrible, que queremos que sólo sea un paréntesis y que vuelvan a ser uno de los grandes nombres de las siguientes ediciones.

Pese a la baja, la incorporación de Dry Cleaning mantiene el brillo del cartel de CanelaParty 2023. Este año va a mantener el reclamo de ser  uno de los mejores carteles del año, así que no dudes en comprar tu abono, si es que te lo estás pensando. A través de su web se pueden comprar a un precio de 90 euros más gastos.

CanelaParty 2023

Hosting WordPress