Hosting WordPress

La nueva gira de Madonna pasará por Barcelona

Por Redacción EER 0

madonna barcelona 2023

Las entradas saldrán el viernes 20 de enero.

Madonna ha confirmado en el día de hoy una nueva gira. Con Madonna: The Celebration Tour la artista quiere celebrar por todo lo alto la cuatro década dedicadas al mundo de la música, con un sentido homenaje a Nueva York, donde arrancó su carrera.

Esta nueva gira, producida por Live Nation, hará parada en 35 ciudades del mundo, aterrizando en otoño en Europa y haciendo escala en nuestro país con una única fecha en Barcelona, ciudad en la que actuó en su última visita a España allá por 2015. Será el 1 de noviembre en el Palau Sant Jordi cuando podamos disfrutar de una interminable lista de éxitos. Para esta nueva gira Madonna contará con Bob the Drag Queen como artista invitado para abrir sus conciertos.

Entradas para ver a Madonna en Barcelona en 2023

La venta general de entradas para la fecha barcelonesa estarán disponibles a partir de las 10:00h del viernes 20 de enero a través de su web, la de Live Nation y la red Ticketmaster. Sin embargo habrá distintas preventas : desde la de American Express (abierta del miércoles 18 de enero a las 9:00h al jueves 19 de enero a las 18:00h), la de su club de fans o la de la propia Live Nation (abierta desde el jueves 19 de enero desde las 10:00h hasta 18:00h). El precio de las entradas será a partir de 40 euros más gastos.

EDITADO: Debido a la gran demanda de entradas, Madonna anuncia un segundo concierto en Barcelona para el jueves 2 de noviembre de 2023, también en el Palau Sant Jordi de la capital catalana.

Hosting WordPress