Hosting WordPress

Parquesvr se une a Tiraya para crear “FARLOPERO”

Por Ana Rguez. Borrego 0

Parquesvr Tiraya

Edita Raso Estudio

Se te va a pegar. Porque ese es el don que tiene esta canción que ha unido a Parquesvr y a Tiraya. Las mejores bazas de uno y otro afloran en “FARLOPERO“: la capacidad para diseccionar con palabras los arquetipos que nos rodean de los primeros y la de mezclar los ritmos y estilos más adictivos del segundo.

Por eso, cuando la escuchas de primeras, inevitablemente mueves sutilmente el cuerpo y prestas atención a lo que te está contando. Porque te resulta familiar ese retrato sin igual del “FARLOPERO”. Habitual de la vida nocturna, pero también te lo encuentras en otros paisajes cotidianos, con sus tics que le delatan. Una canción que prácticamente ejerce como pieza documental porque no escatima en ácidos detalles.

Eso es lo que refleja Parquesvr, que se adapta a la perfección al sonido de Tiraya. Su parte de house, combinada con otros géneros que ya son mezcla por sí mismos, como el clubbing que va hacia el rock y el indie que se vuelve electrónico. Pero quizás sólo el productor venezolano afincado en Madrid es capaz de crear temas con tanto gancho.

Una canción que no va a dejar de resonar en nuestras cabezas, sobre todo cuando veamos a un “FARLOPERO”.

Hosting WordPress