Hosting WordPress

Tindersticks pasará esta semana por cinco ciudades españolas

Por Ana Rguez. Borrego 0

Tindersticks

Celebran su 30º aniversario como banda

Siempre necesarios. Y habituales, pues Tindersticks son esos clásicos contemporáneos que suelen pasar por nuestro país con cada nuevo disco. Nos quedamos con las ganas de disfrutar en directo del anterior, No Treasure But Hope (Lucky Dog / City Slang, 2019). Pasó de la fatídica primavera a noviembre, pero la cosa no mejoraba. No obstante, como ellos mismos reconocían en aquella nota de prensa, ese tiempo se aprovechó pasando más tiempo en el estudio de grabación.

Unos momentos que fueron especialmente creativos, del que salieron diferentes canciones y un disco, Distractions (Lucky Dog / City Slang, 2021). Un trabajo que confirma su don para crear ricas melodías, llenas de emociones tan íntimas como vivas y cálidas, que se recrea en su propio poderío. Que dialoga con su creatividad, con todo lo ya hecho y con el ahora, de manera que parece abrir un nuevo capítulo, de una historia sin fin.

La semana pasada Tindersticks comenzaron su gira en Logroño, como parte del festival Actual, con todas las entradas anticipadas agotadas. Y este mismo lunes continúan por otras cinco ciudades:

*9 enero: DONOSTIA (Teatro Victoria Eugenia) – entradas
*10 enero: VALENCIA (La Rambleta) – entradas
*11 enero: ALICANTE (Aula de Cultura en Fundación Mediterráneo Alicante / Ciclo Sonidos Globales) – entradas
*12 enero: MURCIA (Aula de Cultura en Fundación Mediterráneo Murcia / Ciclo Sonidos Globales) – entradas
*13 enero: MADRID (Teatro Circo Price / Inverfest) – entradas

Tindersticks

Hosting WordPress