Hosting WordPress

Perdón Por Todo estrenan su EP debut

Por Ana Rguez. Borrego 0

Perdón Por Todo

Edita Humo Internacional

¿Cómo que Perdón Por Todo? Es inevitable hacerse esa pregunta tras escuchar las cuatro canciones que conforman su EP de debut. Su forma de hacer pop te sorprende de alguna manera, pues hablan de emociones pero prescinden de sensiblerías artificiosas, suenan a siglo XXI pero el post punk melódico de Ataque de Caspa o Television Personalities.

Quizás la clave es que es el quinteto valenciano huye de la pretenciosidad. Sí, ellos surgen en esa escena punk tan interesante que hay en la zona de Levante, en la que grupo como Futuro Terror o Finale saben hacer suya esa etiqueta y llenarla de una personalidad propia. Pero más allá de eso, es fascinante cómo ellos se quitan importancia. Pura improvisación, el gusto por hacerlo ellos mismos, más allá de las limitaciones técnicas o económicas, los buenos ratos que se pasan entre amigos, el poder terapéutico que tiene el juntarse a ensayar y a hacer canciones… Así dicen que surgieron las canciones de Perdón Por Todo: el talento estaba ahí, había que dejar que brotara y creciera.

Un EP grabado y mezclado por su propio guitarrista Javato (Finale) y masterizado por Diego Escriche (La Plata), con portada diseñada por Julia Prat, que es una auténtica joya. Ya está disponible en plataformas digitales y en una edición limitada en casete. Ahora es hora de compartirlo y descubrírselo a todos aquellos que no los hayan escuchado.

Hosting WordPress