toorai acaba de publicar “A veces caigo”
Por atrás0


El año pasado publico Anda, su EP debut editado por Raso Estudio
toorai tiene algo vaporoso, una sutileza que parece llevarte a otra dimensión sensorial. Si en 2022 se fue diseccionando poco a poco con “Me contradigo” o con “Ando”, el single que daba nombre a su primer EP, en 2023 parece que continúa con esa especie de fortaleza que se desarrolla al reconocer nuestra vulnerabilidad. El título lo dice todo: “A veces caigo“.
Partiendo de una melodía circular, toorai juega con el pop, que parece tener dejes indies y alternativos, y que lo tiñe con sonidos más urbanos y próximos al soul y al R&B. Cada una de sus canciones es un auténtico caleidoscopio, que te dice cosas diferentes según el momento en que las escuchas, con las que tiende vínculos con Kali Uchis, Cuco o Girl Ultra.
Como en las otras canciones, ha contado con la colaboración de Sergio Salvi, la mitad de Delaporte, en la producción y los arreglos.