La música perfecta para cada momento
Por atrás0


Sin duda alguna, el día de tu boda será uno de los más especiales de tu vida, por no decir el que más. Es por eso por lo que seguramente estés cuidando cada detalle, de cada momento. Una boda tiene diferentes momentos, y todos son igual de importantes y merecen una atención especial.
Desde la ceremonia, religiosa o no, hasta el momento de la fiesta: son etapas especiales en un mismo día. A la hora de organizar el día en el que te vas a casar, es fundamental que pienses en cada momento y no solo en tu favorito. Es decir, si quieres que el día sea especial en su conjunto, es primordial que sepas darle a cada segundo la importancia que merece.
Una boda empieza desde el momento en el que dos personas deciden comprometerse. Desde ese preciso instante se comienza a organizar todo, con toda la ilusión y planificación del mundo.
Una boda puede ser algo caótico, porque hay que tener en cuenta un sinfín de detalles, y es por eso que es importante cubrir cada necesidad. Sentarse, hablar, y organizar todo con tiempo es muy importante si no queremos vernos rebosados en el último momento.
¡Te dejamos a continuación los mejores consejos para cubrir cada momento de tu boda, para que no se os escape nada!
El momento de la unión
El momento principal y que da sentido a una boda, es la ceremonia. Es, probablemente, la etapa más íntima y especial del día, ya que da sentido a lo que estás celebrando.
En ese momento, la música que elijas debe ir alineada con lo que está pasando. Aconsejamos introducir en este momento sinfonías instrumentales, con halo melódico.
Son instantes que recordarás de por vida, por lo que es muy importante que no te equivoques eligiendo la música que va a sonar en ese momento.
Aconsejamos contratar a grupos musicales para bodas y eventos que puedan aconsejarte y ponerle banda sonora a ese preciso instante que recordaréis de por vida.
El banquete con tus seres queridos
El momento en el que estéis comiendo es de pura felicidad y emoción. Podrás elegir la música ideal para estas horas entre un enorme registro.
Piensa en aquellas canciones que han marcado momentos especiales en vuestra etapa de noviazgo, de manera que todas las elegidas tengan un sentido para vosotros. ¡Solo tenéis que elegir a los músicos, y ya ellos se encargarán del resto!
El momento más divertido: ¡la fiesta!
Una boda siempre tiene como objetivo celebrar la ilusión con las personas más importantes de nuestra vida. Es un día de euforia, alegría, y mucha, mucha felicidad. Por eso, después del momento del banquete, estaréis deseando tomar algo bailando y pasándolo genial.
Lo ideal es contar con un DJ que pinche vuestros temas favoritos, y poder crear una fiesta divertidísima donde todos lo paséis genial. Elige aquellas canciones que más euforia os hagan sentir, y finalizad vuestro día especial al ritmo de vuestros cantantes favoritos. ¡Disfrutad!