Hosting WordPress

SON Estrella Galicia presenta su nueva temporada

Por Redacción EER 0

SON Estrella Galicia temporada

James Holden, Shout Out Louds o Teenage Fanclub aparecen en la agenda de conciertos.

El proyecto musical cervecero SON Estrella Galicia afronta una nueva temporada, y van 14, con energías renovadas. Para este 2023 no solo de música podremos disfrutar, sino que alrededor de esta se han creado una serie de actividades paralelas para darle un plus a la experiencia: véanse propuestas gastronómicas o moda, tanto dentro como fuera de España.

El apartado musical, el que más nos interesa, contará con la presencia de grandes nombres internacionales y nacionales, con fechas que ya conocíamos, como las de Teenage Fanclub o Shout Out Louds. Dentro de su agenda podremos encontrar propuestas como las de Silvana Estrada, Chico Blanco, Dora, Amore, Bejo, Temples, Valeria Castro, Pongo, James Holden, L’Éclair, Vega, Sipho., Ditz, Bala o Matt Elliott. Conciertos para los que ya se pueden comprar las entradas a través de su web, y a los que próximamente se le sumarán nuevas fechas y artistas.

El apoyo a la música en directo no solo se plasma en las salas sino que también hay citas festivaleras que contarán con el impulso de la marca: desde el Esmorga Fest, pasando por el PortAmérica, Sinsal, Wakana Reunion WOS Festival o el MIRA, así como su festival SON Estrella Galicia Posidonia, que celebrará su séptima edición en Formentera del 6 al 8 de octubre.

Foto de portada: James Holden por Laura Lewis.

Hosting WordPress