Hosting WordPress

Cuenta atrás para la Blockparty Arganzuela 2023

Por Ana Rguez. Borrego 0

Blockparty Arganzuela 2023

La Explanada Multiusos de Madrid Río se llenará de actitud desafiante y guitarrazos el próximo sábado 3 de junio

Ha llegado la semana. El Blockparty Arganzuela 2023 ya está llamando a nuestras puertas, nos saltan alertas en nuestros calendarios de que este sábado tenemos una cita que nos recuerda que el punk, la psicodelia, el garage… está más vivo que nunca. Una auténtica fiesta, en la que no habrá que decidir a qué concierto ir (porque no hay solapamientos), momentos para bailar, hablar sobre lo que acabamos de escuchar e incluso picar algo en las foodtrucks que allí estarán. Además, no será cashless, así que podremos pagar con monedas si es que nos apetece.

Entre el psych-punk de Acid Dad y la velocidad chiclosa de Bad Nerves, se sucederán L.A. Witch y su onda californiana, el sello australiano de calidad de CIVIC, el regreso a los 60’s y 70’s de Miranda & The Beat y la epicidad de Toundra, habrá momentos para quemar zapatilla con las sesiones de Sin Ánimo de Lucro, R&R y Cheries DJs.

Los grupos tienen las guitarras a punto. Si aún no has comprado tu abono de Blockparty Arganzuela 2023 y te apasiona la contundencia sonora, de esa que te hace vibrar el pecho, no sabemos a qué esperas. Puedes hacerte con tu entrada en wegow, a un precio irresistible: 25€ más gastos de gestión.

Blockparty Arganzuela 2023

Hosting WordPress