Hosting WordPress

M83, Underworld y Baxter Dury se suman al Cala Mijas 2023

Por Redacción EER 0

M83 cala mijas

Lil Yachty y slowthai se caen del cartel.

Cuando parecía que estaba todo más que cerrado, el festival Cala Mijas nos sorprende sumando tres nuevos nombres al cartel de la que será su segunda edición y que contaba con artistas como The Strokes, Arcade Fire, Florence + The Machine, Idles o The Blaze entre otros.

M83 y Underworld son dos pesos pesados que se incorporan a los festejos del viernes 1 de septiembre, mientras que Baxter Dury lo hace para la jornada inaugural del 31 de agosto. El proyecto del francés Anthony Gonzalez regresará a nuestro país para presentar Fantasy, su último trabajo publicado el pasado mes de marzo; por su parte el dúo británico de electrónica parece que tiene nuevo material a punto de ver la luz, siendo “And the colour red” un anticipo del mismo. Baxter Dury también recalará en la Costa del Sol con nuevo trabajo: I Thought I Was Better Than You, el cual vio la luz este pasado 2 de junio.

Pero no todos iban a ser buenas noticias y es que Lil Yachty y slowthai desaparecen del cartel por motivos ajenos del festival, este último inmerso en un proceso penal por violación.

Los abonos del Cala Mijas 2023 se pueden comprar a través de su web a un precio de 180 euros más gastos, mientras que las entradas de días sueltos se venden a 75 euros más gastos.

Cartel del Cala Mijas 2023

Foto de portada: M83 por Jeremy Searle.

Hosting WordPress