Hosting WordPress

Crack Cloud y Triángulo de Amor Bizarro regresan al cartel del CanelaParty

Por Ana Rguez. Borrego 0

Metz canelaparty 2024

Las nuevas confirmaciones del CanelaParty 2024 llegan con la primera tanda de abonos agotada

No hay inclemencia que pueda con el Canela. Si el domingo pintaba mal con aquel airazo, la exquisita resolución de aquella jornada sólo tuvo un efecto: reforzar la idea de que es uno de los mejores festivales de verano. Por esa certeza de que son fieles a la personalidad con la que nació y porque saben que lo primero es cuidar a ese público que les hace crecer. Por dentro y por fuera, porque hay mucho de emociones, más allá de la afluencia.

Si cuando cerraban el festival nos descubrieron los primeros nombres para el próximo año, no hemos tenido ni que esperar una semana en conocer las nuevas confirmaciones del CanelaParty 2024. A las 10,00 nos hemos lanzado a comprar los abonos sin aún saberlos, la primera tanda ha volado, y unas horas después nos has descubierto esa nueva tanda que confirma lo grandes que son. Tras no poder tocar tan infausto día, Crack Cloud y Triángulo de Amor Bizarro estarán al año que viene, junto a otros repetidores, Cala Vento, la vibrante apisonadora que es Gilla Band, dos de los grupos que más han dado que hablar este año con sus nuevos trabajos, Snõõper y Wednesday, el afro-funk de Ibibio Sound Machine, y esos nombres nacionales que siempre tienen su espacio para hacernos descubrir nuevos grupos como Dame Área, Meeky y Prison Affair.

Como ya decíamos, el primer tramo de abonos se ha agotado y no dudamos de que el segundo no tardará demasiado. Entrad en wegow y allí encontraréis los siguientes (90€ + gastos de gestión el segundo,  y 99€ + gg el tercero).

nuevas confirmaciones CanelaParty 2024

Hosting WordPress