Hosting WordPress

Horarios Alhambra Monkey Week 2023

Por María José Bernáldez 0

Horarios Monkey Week 2023

A falta de dos semanas para la celebración del festival Alhambra Monkey Week (que, recordemos, en este 2023 vuelve a las calles y las salas del centro de Sevilla y deja el laberinto del Cartuja Center), os dejamos por aquí los horarios para el jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de noviembre, para que puedas organizarte, en formato grande, además, para que no te dejes la vista en ello.

Nuestros consejos: ve a ver a las bandas que no conoces, no quieras abarcar demasiado y, pordios, reserva para comer antes de los conciertos que está la cosa difícil en la ciudad, Sevilla siempre bulle y fluye. Todavía puedes hacerte con tu abono o entradas de día a través de la app Dice, pero pinta a que no durarán demasiado y te recordamos que este año el festival celebra su 15º aniversario y quién sabe a dónde llevará eso.

De momento a la creación de un nuevo escenario principal, creado a tal efecto como una carpa de circo, el Escenario Alhambra, a la vuelta a uno de los escenarios favoritos de la que escribe, los coches de choque del Escenario Jägermusic, ambos en el Parking Teatro Central. Varios escenarios en el Espacio Santa Clara (un convento en el centro de la ciudad donde cualquier concierto será magia): el ya conocido debajo de la Torre de Fadrique y una novedad, en el claustro del mismo que vas a tener la suerte de poder disfrutar si nunca has estado. Y, por supuesto, las salas urbanas que hacen de este Alhambra Monkey Week una experiencia única a la que querrás volver siempre.

Horarios Monkey Week 2023

Hosting WordPress