Hosting WordPress

El Visor Fest 2024 suma y sigue con sus nuevas confirmaciones

Por Ana Rguez. Borrego 0

Visor Fest 2024

Será el 27 y 28 de septiembre, en La Fica (Murcia)

Tres ediciones después, un traslado de comunidad y el Premio Yepes de la Música 2023 Región de Murcia al Mejor Festival por su última edición. El Visor Fest no deja de ganar puntos con cada edición, entre otras cosas, porque de alguna manera apela a nuestra educación sentimental, a la música que escuchábamos cuando empezamos a apreciar la música, a reconocer esos artistas y canciones que nos fascinaban, que marcaron nuestros gustos. Y no exageramos: no hay más que ver las primeras cuatro confirmaciones del Visor Fest 2024.

Antes de cerrar 2023 ya anunciaron a The Charlatans, uno de los grupos que dio sentido al sonido Madchester, que acumulan trece discos de estudio, con canciones que definen a la perfección lo que es el pop en los últimos treinta años. A ellos se suman otros dos grupos británicos, The Bluetones, surgidos en plena eclosión del britpop, con una solvencia tal que ya algunos medios los nombraron sucesores de The Stone Roses, e Immaculate Fools, que regresaron en 2016, con Kevin Weatherhill rodeado de una nueva banda pero con su infalible pop-rock entrezclado con elementos folk. Por último, una lagrimilla, de emoción y de pena, pues también estarán los neoyorquinos Gigolo Aunts, embarcados en su gira de despedida. ¿Cómo olvidar su versión de “Chica de Ayer” de Nacha Pop?

Los abonos del Visor Fest 2024 están a la venta, a un precio tan reducido como atractivo, en el siguiente enlace. Un sugerente plan al que es difícil resistirse.

Visor Fest 2024

Hosting WordPress