Hosting WordPress

Turnstile llegará a Barcelona en junio

Por Ana Rguez. Borrego 0

Turnstile

Será la única parada en España de su gira europea

En ocasiones, hay grupos que van más allá, que sobrepasan los límites de lo que podría esperarse de ellos. Porque hay guitarras, distorsiones, que aparentemente no están hechas para todos los públicos, pero de repente surge la fascinación, se lo van comentando unos a otros y surge la magia de la música más allá del género y del estilo. Pasó con Rage Against The Machine, con Fugazi, con At The Drive-In y ahora ocupa ese espacio tan especial Turnstile.

Los de Baltimore llevan unos años en estado de gracia, desde que publicaron GLOW ON (Roadrunners Records, 2021). Sí, es hardcore, hay elementos punk, pero con su querencia por lo melódico, por los remates más próximos al pop, como le ocurre a The Armed, se han ganado a un público más amplio. Sobre todo en directo, tal y como pueden decir todos aquellos que pudieron verles en el Primavera Sound 2023, con su energía contagiosa, en forma de himnos y pogos. Un año después, regresan a Barcelona, dispuestos a repetir esa vorágine sonora. Será el martes 18 de junio.

Las entradas del concierto de Turnstile en Barcelona, en la Razzmatazz, saldrán a la venta, el próximo viernes 9 de febrero, a las 10,00, en DICE. El precio será de 32 € más gastos de gestión.

Hosting WordPress