Hosting WordPress

El festival Roskilde lanza su cartel completa para este 2024

Por Redacción EER 0

cartel roskilde 2024

SZA, Doja Cat o Foo Fighters como grandes reclamos.

El festival danés Roskilde ha publicado esta semana, tras varias rondas de confirmaciones, el que será el cartel completo para su edición de este 2024. Del 29 de junio al 6 de julio, aunque sus días grandes van del 3 al 6 de julio, podremos disfrutar en la localidad danesa de los conciertos de Doja Cat, Foo Fighters, Skrillex, SZA, PJ Harvey, 21 Savage o Jungle entre otros.

Aurora, Ice Spice, Heilung, Jane’s Addiction, Kim Gordon, Belle and Sebastian, Frank Carter & The Rattlesnakes, Jessie Ware… e incluso Bad Gyal. El cartel del Roskilde tendrá, como siempre, un poco de todo para ofrecer uno de los mejores ambientes y festivales del viejo continente, siendo para nosotros una de nuestras citas imprescindibles.

Para esta edición el festival aún tiene a la venta, a través de su web, abonos a un precio de 2.400 coronas danesas (unos 320 euros) más gastos, así como entradas de día a 1.200 coronas danesas (unos 160 euros) más gastos. Eso sí, las entradas del viernes, día encabezado por Foo Fighters, están agotadas.

Cartel Roskilde 2024

Hosting WordPress