Hosting WordPress

The National ponen la guinda a Primavera a la Ciutat

Por Redacción EER 0

the national primavera a la ciutat

Además se publican los horarios de estos conciertos.

El famoso borrón que aparecía en el cartel de Priamvera a la Ciutat para su próxima edición ya tiene nombre: The National. Sí, los de Matt Berninger regalarán a los afortunados seguidores que consigan su ticket un concierto el miércoles 29 de mayo en la sala Razzmatazz de la capital catalana como aperitivo al que será su show dentro del Primavera Sound el viernes 30 de mayo.

Esta confirmación es la guinda a una programación que durante cuatro días (27, 28 y 29 de mayo y 2 de junio) repartirá 49 conciertos repartidos en seis salas. Nombres como American Football, The Lemon Twigs, Armand Hammer, Dorian Electra, The Chameleons, Él Mató a un Policía Motorizado, The Messthetics o Les Savy Fav servirán de calentamiento del festival este año, y cuyos horarios podemos consultar a través de la web del festival.

Coincidiendo con este anuncio la organización del festival ha desvelado cómo será el proceso de acceso tanto para los conciertos de Primavera a la Ciutat by Santander, como para la Jornada Inaugural by Estrella Damm, así como la fiesta Brunch Electronik del domingo 2 de junio.

La mecánica de acceso a los conciertos de Primavera a la Ciutat by Santander combinará un sistema de reserva con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2024 (disponible desde el 6 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono VIP y desde el 8 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono general) y un cupo reducido de entradas a la venta para cada evento (a la venta desde el 10 de mayo a las 12:00 CEST).

La mecánica de acceso a la Jornada Inaugural by Estrella Damm del miércoles 29 de mayo en el Parc del Fòrum funcionará con un sistema de reserva con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2024 (disponible desde el 6 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono VIP y desde el 8 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono general). El 10 de mayo a las 12:00 CEST estarán disponibles las reservas para el público general también con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia.

La mecánica de acceso a la fiesta Brunch Electronik del domingo 2 de junio en el Parc del Fòrum funcionará con un sistema de reserva con depósito de 10 euros retornable en caso de asistencia para poseedores de abono de Primavera Sound Barcelona 2024 (disponible desde el 6 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono VIP y desde el 8 de mayo a las 12:00 CEST para poseedores de abono general). Las entradas generales para Brunch Electronik están a la venta en DICE.

Cartel de Primavera a la Ciutat 2024

the national primavera a la ciutat

Hosting WordPress