Hosting WordPress

Model/Actriz ponen la guinda al cartel del CanelaParty 2024

Por Redacción EER 0

Model/actriz canelaparty

El festival presenta nueva distribución por días.

Cuando pensábamos que el cartel del CanelaParty 2024 estaba cerrado llegó la cancelación de Joyce Manor (reconfirmados para el 2025), y para suplir ese hueco el festival malagueño no ha tenido mal tino ya que son los estadounidenses Model/Actriz los elegidos. Con su álbum de debut Dogsbody bajo el brazo el grupo hará las delicias de los amantes de los sonidos pos-punk más oscuros.

Pero este no es el único cambio que presenta el festival en su cartel, ya que Protomartyr pasan del jueves al viernes y Standstill pasan del viernes al jueves. Con estas modificaciones el CanelaParty ofrece la posibilidad de cambiar las entradas del viernes por las del jueves y viceversa sin coste alguno, y además se ha abierto un plazo de 10 días (desde el martes 30 de abril) para la devolución de entradas de viernes. No se podrá devolver abonos. Para más información se facilita el correo oficial: [email protected]

A través de Wegow es posible comprar abonos a 99 euros más gastos o entradas de jueves y viernes (55 euros más gastos), y sábado (60 euros más gastos).

Cartel CanelaParty 2024

Hosting WordPress