Hosting WordPress

Travis Scott actuará en Madrid este verano

Por Redacción EER 0

Travis Scott Madrid

Entradas a la venta el 17 de mayo.

El artista estadounidense Travis Scott ha sorprendido añadiendo nuevas fechas a su ya conocida gira europea, y por fortuna una de ellas es en España, concretamente en Madrid. Con su UTOPIA – Circus Maximus World Tour el rapero de Houston presentará su último álbum, UTOPIA, publicado en verano de 2023, convirtiéndose en el lanzamiento de hip-hop más vendido de 2023 y manteniéndose firme en el puesto número 1 del Billboard Top 200 durante cuatro semanas consecutivas.

Será el martes 30 de julio cuando Travis actúe en el Wizink Center de la capital, siendo esta su primera actuación en Madrid y tres días antes del cierre de gira en el MEO Arena de Lisboa.

Entradas para Travis Scott en Madrid

La promotora Live Nation ha anunciado que la venta general de entradas para esta fecha se abrirá a las 15:00h del 17 de mayo a través de su web y de la red Ticketmaster, siendo el precio de las entradas de 75 euros más gastos. Pero como ya es casi habitual, la promotora abrirá una preventa este miércoles 15 de mayo a las 15:00h.

Del precio final de las entradas 1,1 euro se destinará a la Fundación Cactus Jack, una organización cuya misión es ayudar a los jóvenes de Houston a través de colectas de juguetes, programas de becas para estudiantes universitarios y el pago de gastos de educación.

EDITADO (16/05/24): La promotora Live Nation ha anunciado por redes sociales que “debido a la alta demanda”, Travis Scott añade una nueva fecha en el WiZink Center de Madrid el miércoles 31 de julio. La preventa de ambas fechas continúa abierta, aunque mañana estarán disponibles entradas en la venta general.

Hosting WordPress