Avance del cartel del SON Estrella Galicia Monkey Week 2025

Por María José Bernáldez 0

La vuelta del SON Estrella Galicia Monkey Week al Puerto de Santa María nos tiene revolucionadas y planeando ya la escapada playera en el mes de noviembre de este 2025 ( concretamente el 20, el 21 y el 22 de noviembre).

Para ir abriendo boca, esta mañana nos han plantado el vídeo de presentación de lo que es el principio de un cartel que aúna bandas emergentes con algunas ya consolidadas.

De estas últimas tenemos que destacar a Destroyer. Dan Bejar siempre se da paseos largos por España cuando está de gira y lo tendremos al lado del mar presentado su fantástico disco de este año, Dan’s Boogie. Si no lo has podido ver nunca, es una oportunidad de oro. Pero no te quedes con los grandes nombres, insistimos. Dame Área, Núsar3000, l0rna, Teo Planell, Aiko el Grupo…tienes donde elegir y empezar a indagar en lo que no conoces.

Y también, claro, puedes ir comprándote la entrada en DICE, tanto como público en general como para la parte profesional que cada año sorprende con charlas, proyectos y demás en el Monkey PRO.