girando por salas 2025

Hiper H, un nuevo homenaje al Super 8 de Los Planetas

Por Redacción EER 0

Los Planetas Granada Hiper H

Entradas ya a la venta.

La celebración de los 30 años de Super 8 de Los Planetas sigue coleando. Y es que a la celebrada gira de la banda granadina este año se le sumó la propuesta de Super H, un disco homenaje donde bandas como Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro, Cala Vento, Los Punsetes o Él mató a un policía motorizado versionan las canciones del debut de Los Planetas. Pues bien, Casa Maracas y Crash Music se dan la mano para crear Hiper H, una suerte de festival de un día donde Los Planetas, como cabezas claros de cartel, estarán rodeados por algunas de las bandas participantes en el disco homenaje.

Así, el 1 de noviembre la Feria de Muestras de Armilla acogerá este evento por donde pasarán Santiago Motorizado, Cala Vento, Alcalá Norte, Triángulo de Amor Bizarro, Los Punsetes, Las Dianas y Edu Requejo. Una nueva excusa para revivir el pasado del grupo granadino con un buen grupo de amigos.

Las entradas anticipadas están ya a la venta, tras agotar un primer tramo a precio especial, a 67 euros a través de Crash Music.

Hosting WordPress
Hosting WordPress