Foo Fighters tienen tema nuevo: “Asking For A Friend”

Por El Último de la Fila 0

Foo Fighters Asking For A Friend

Segunda canción que lanzan este año.

Foo Fighters siguen celebrando la vida y sus treinta años de carrera, y lo hacen con el lanzamiento de “Asking for a friend”, un tema marca de la casa con ese aire más de estadio y menos guitarrero que sucede a “Today’s song”, single que vio la luz hace unos meses. Una canción que puede hacernos pensar que un nuevo disco está de camino tal y como deja caer Dave Grohl:

Asking for a Friend” es una canción para quienes han esperado pacientemente en el frío, confiando en la esperanza y la fe para que su horizonte aparezca. Buscando una “prueba” mientras se aferran a un deseo hasta que el sol vuelva a brillar.

Una de muchas canciones por venir…

Además de sacar nueva música Foo Fighters han anunciado gira para 2026 por Estados Unidos y Canadá junto a Queens of the Stone Age y Mannequin Pussy… poca broma.

Foo Fighters – “Asking For A Friend”

Foto de portada por Elizabeth Miranda.