FKA twigs es la guinda del Bilbao BBK Live 2026

Por Redacción EER 0

cartel Bilbao BBK Live 2026

Calvin Harris, Dellafuente o 2manydjs se han sumado en los últimos días.

El festival Bilbao BBK Live da por cerrado el cartel de su próxima edición con el anuncio de la artista británica FKA twigs. Además de su nombre, en los últimos días el festival vizcaíno ha ido anunciando otros nombres como Calvin Harris, Dellafuente, Hemlocke Springs, así como las programaciones de sus escenarios Basoa y Lasai, por donde pasarán entre otros Erol Alkan junto a Optimo, 2manydjs o Dj Koze.

Un cartel ecléctico con propuestas tan dispares como Robbie Williams, Lily Allen, Charlotte de Witte, David Byrne, IDLES, Alabama Shakes o Interpol, quienes se darán cita en el recinto de Kobetamendi los días 9, 10 y 11 de julio.

Con las últimas incorporaciones el festival también ha aprovechado para mostrar su cartel por días y así poder poner a la venta las entradas de día a un precio especial de 65 euros más gastos; precio que estará vigente hasta el martes 24 de marzo a las 11:00h. Los abonos siguen a la venta a un precio de 180 euros más gastos.

Cartel Bilbao BBK Live 2026

cartel Bilbao BBK Live 2026